Ianni denunció la “hipocresía y el doble discurso de Costa y los dirigentes de Cambiemos”

ianni

“Montaron un show, ahora que se hagan cargo” expresó.

En recientes declaraciones radiales, la Senadora Ana María Ianni dijo que Costa y los dirigentes de Cambiemos en Santa Cruz “son títeres y cómplices del Gobierno Nacional”.

La senadora por Santa Cruz Ana María Ianni hizo declaraciones en diversos medios provinciales, donde dijo que la situación del Hospital Samic pone en evidencia una vez más el desinterés absoluto que tiene el Gobierno Nacional – representado en Santa Cruz por el Senador Eduardo Costa – para con los santacruceños.

“Podemos esperar cualquier cosa de este Gobierno Nacional – expresó Ianni – incumplieron sus promesas de campaña, en dos años y medio las medidas adoptadas han sido siempre en contra de los patagónicos, y en especial de los santacruceños”. “En nuestra provincia vivimos a diario los embates del Gobierno Nacional, con la falta de trabajo, la desinversión, la quita de vuelos, la eliminación de los reembolsos por puertos patagónicos, en la Cuenca nos sacan la posibilidad de explotar el carbón; todas muestras de que este Gobierno ningunea a los patagónicos” enfatizó.

Consultada sobre el comunicado emitido por el Senador Costa acerca del Hospital Samic, Ianni pidió que “no haga más teatro, Costa es empresario antes que político y usa la política para beneficio propio”. Y continuó “ahora simula estar pensando la gente, cuando siempre votó en contra de los intereses de los santacruceños y de la provincia, votó en contra de las represas y ahora se llena la boca hablando de las obras y todavía no desmintió los rumores que dicen que el Gobierno Nacional quiere frenarlas por el ajuste que le impone el FMI”. “Él y sus seguidores repiten todo el día el mismo versito, de la Provincia saqueada, que se robaron todo, cuando no se hace cargo de su propia causa de lavado de dinero, ni del pago desdoblado que hace a sus empleados en sus empresas. Hay que reconocer que es un fiel exponente de Cambiemos, manteniendo siempre un doble discurso”.

Asimismo, señaló que “La gente necesita respuestas, los trabajadores de YCRT viven en la incertidumbre, los del Hospital Samic con la angustia de no saber qué va a ocurrir, están jugando con la expectativa de los santacruceños que quieren ingresar a trabajar en las represas, y con toda la comunidad que ya no puede afrontar el pago de sus servicios básicos y ahora escucha que les quieren sacar la tarifa diferencial de gas que tenemos por la condición climática del lugar donde vivimos. Parece que para el Gobierno Nacional ser patagónico es vivir en pecado, no nos reconocen como argentinos con derecho a trabajar, a crecer, a tener un servicio de salud digno”.

Finalmente aseguró que “nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir gestionando, vamos a llevar estos reclamos al foro patagónico que conformamos en el Senado Nacional, y vamos a seguir acompañando a cada uno de los santacruceños para que podamos ser escuchados y exigir respuestas y soluciones”.

(Fuente: LVS.)

Comentarios

comentarios