Este fin de semana el Ciclo “A todo Teatro” ofrecerá dos funciones a beneficio

La obra teatral “Las Rococó Retocadas” se presentará, por primera vez y junto al folklorista local Andrés Abelli, en el Ciclo “A Todo Teatro”, este próximo sábado 21, a las 20:00 hs. También está prevista para el domingo 22, a las 20:00 hs., la actuación del Grupo de Teatro Leído, a cargo del actor Andrés Fernández. Cabe destacar que las funciones de ambos días serán a beneficio de personas con cáncer y se llevarán a cabo en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital con un costo de entrada de cien pesos.
“Las Rococó Retocadas” es un espectáculo con mucho despliegue histriónico, tanto de vestuario como de utilería que, apelando al humor, ha logrado muchas presentaciones con gran convocatoria, en distintos escenarios de Río Gallegos.

Para esta presentación del próximo sábado 21, esta pieza teatral contará con un plus bastante interesante, ya que contará con la participación especial del músico, arreglador, cantante y productor santacruceño, Andrés Abelli, quien brindará un amplio repertorio del folklore argentino.

En este orden de cosas, el cronograma del Ciclo “A Todo Teatro” también ofrecerá para este domingo 22, a las 20:00 hs., una función a cargo del Grupo de Teatro Leído, dirigido por Andrés Fernández. Según lo estipulado, esta presentación consistirá en una lectura de textos de autores nacionales.

Finalmente, cabe señalar que el ciclo “A todo teatro” está canalizado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, bajo la coordinación de Nictza Güemes, a los efectos de sumar a la grilla cultural una presentación todos los domingos de cada mes, brindando así un nuevo espacio de expresión a los teatristas de toda la provincia.