“Cinco años tenía cuando me violó”

Así denunció una joven caletense a su tío y relató la indiferencia de su familia ante los reiterados abusos y maltratos. Además dijo:”Hoy me animo a hablar porque entiendo y se que no soy culpable de nada”.

Una joven caletense de 22 años, Ana, expuso a través de las redes sociales, un trágico capítulo de su infancia: “Esta es mi historia, y él es mi tío, mi violador C.P.C.”señaló duramente y agregó que el sujeto tiene “36 años aproximadamente y también es de Caleta Olivia”.

Así Ana comenzó a dar un duro relato de lo que debió sobrellevar y el por qué, no fue denunciado con anterioridad::

“Cinco años tenía yo, cuando el me violó de todas las maneras posibles que se puede violar a una persona.. tanto físicamente como también psicológicamente y sentimentalmente”.

“Cinco años tenía cuando no entendía que esto estaba muy mal. Que no era un juego como decía, cinco años cuando se supone que tendría que estar jugando y yendo al jardín como cualquier nena de esa edad y no ser objeto sexual de nadie”.

Pero, además acusó a su familia de ser cómplices de este grave hecho: “Destruyo mi infancia, mi vida y nadie, nadie me protegió. Porque las personas que “eran mi familia” las que tendrían que ah verme cuidado, y protegido decidieron hacer como si nada pasará.. El típico “Secreto Familiar” la mierda guardada bajo la alfombra y el típico -acá no paso nada-”

La joven, una víctima en primera persona relató lo difícil que es animarse a denunciar: “El año pasado procedí a hacer todo legal,
-denuncias y demás-. Pero la nueva ley PIAZZA no te lo permite.
Si sos víctima de violación y no procedes a denunciar desde el hecho hasta pasar 10 años, el violador queda absuelto -como si nada hubiera pasado- a pesar de todo el expediente que había cuando era una nena”.

“Hoy me animo a hablar” narró a través de las redes sociales porque “entiendo y se, que no soy culpable de nada, que fui víctima nada mas, con tan solo cinco años. Hoy, por fin me animo a hablar de vos “tío C.P.C. Me marcaron para siempre y aunque hoy solamente sea un mal recuerdo sigo sin entender tantas cosas y el porque seguís suelto”, dijo entre otras cosas, esta mujer.