La CPS y Centros de Jubilados y Pensionados de Río Gallegos articulan acciones de promoción y recreación

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, la Presidenta la de la Caja de Previsión Social Lic. Silvia Bande y la Vocal en Representación de los Pasivos Sra. Susana Ruiz, mantuvieron este mediodía una reunión de trabajo con referentes de diferentes Centros de jubilados de la ciudad capital.
Convocados a través del Área de Promoción Social y Prevención de la Salud de dicha institución y con el objeto de promover acciones en conjunto a partir de una participación activa en espacios recreativos y de desarrollo social, estuvieron presentes representantes de los Centros de jubilados Legislativos, Viales, Municipales de Río Gallegos, Centro de jubilados Civiles y de la Salud

En la reunión se establecieron estrategias de trabajo mancomunado tendientes a optimizar los recursos existentes y el desarrollo de talleres y actividades artísticas con participación de la Caja de Previsión y que contribuyan al bienestar psico – físico de nuestros adultos mayores.

Asimismo, cada Centro expuso su labor diaria y las actividades que vienen llevando adelante para sus asociados, poniendo a disposición de los demás Centros la posibilidad de sumarse a las mismas.

Participaron de la reunión Cristina Millatureo del Centro de Jubilados SPSE; Carmen Espinoza del Centro de Jubilados Nuevo Horizonte; José Chacón del Centro de Jubilados legislativos; Sonia Sorrozua del Centro de Jubilados Viales; Manuel Bahamondes del Centro de Jubilados Municipales; Blanca Mansilla del Centro de Jubilados Civiles y Cristina Barría del Centro de Jubilados de Salud.