En allanamiento secuestraron droga y una replica de arma

Tres demorados, el secuestró de una replica de arma de fuego calibre 9 mm, marihuana y otros elementos fue el resultado de un allanamiento que se realizó en la tarde de hoy, en una vivienda de calle Ayohuma al 500.

A raíz de una pelea entre vecinos, que terminó con amenazas con un arma de fuego, hoy en horas de la tarde, la Policía allanó una vivienda de calle Ayohuma al 500, lugar donde las Fuerzas Especiales realizaron el ingresó táctico, y una vez que el denunciado fue reducido, efectivos de la Comisaría Cuarta ingresaron para llevar a cabo la inspección ocular tanto en la vivienda como en un auto Chevrolet Astra.

Según pudo conocer TNRíoGallegos por fuentes consultadas se secuestró una replica de arma de fuego calibre 9 mm, poca cantidad de marihuana, balanzas, una suma cercana a los $3.000 en efectivo, entre otros elementos.

Finalizado el procedimiento tres hombres, uno de ellos con antecedentes, fueron trasladados a la Comisaría donde luego de cumplir los plazos legales recuperaran su libertad.

Del operativo participaron efectivos del Comando Radioeléctrico, División Canes, Narcocriminalidad y las Fuerzas Especiales.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)