Protección Civil y Policía participaron con stands en los festejos del 9 de julio

Protección Civil y Policía participaron con stands en los festejos del 9 de julio

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Protección Civil y la Policía de Santa Cruz, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad, participo de las Jornadas por los Festejos del Día de la Independencia en las instalaciones del Boxing Club.
En el marco de los 60 años de vida institucional de la provincia, se desarrollaron dos Jornadas de Festejo Popular para los s vecinos de la ciudad de Rio Gallegos. El mismo, comenzó el pasado domingo en el Boxing Club y cerró la noche del lunes con una propuesta variada para disfrutar en familia.

Durante las Jornadas, el personal de la Dirección Provincial de Protección Civil estuvo a cargo de un stand donde brindaron capacitaciones en Primeros Auxilios y RCP, y además se entregó folletería informativa a los vecinos sobre “prevención de intoxicación con Monóxido de Carbono” e “inclemencias climáticas”.

Estas propuestas, apuntaron a generar un efecto multiplicador en el compromiso de la prevención mediante acciones y políticas de Protección Civil que fomenten la cultura de la autoprotección como una forma de vida para cualquier ciudadano.

En relación a las actividades que realizo la Policía de Santa Cruz, ya desde la Velada Patriótica, estuvo presente la Banda de Música Policial “14 de noviembre”, la cual deleito al público presente entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *