Abrieron inscripciones para los interesados en participar del Desfile de la Primavera

A partir de hoy, de 14 a 19 horas, todos aquellos interesados en participar del tradicional Desfile de Carrozas, Carros, Murgas y Comparsas, pueden inscribirse en la Casa de la Juventud, Córdoba 20, esquina Avenida Kirchner.

Así lo informó Carla Beroiz, a cargo del Departamento de Juventud  de la Municipalidad de Río Gallegos, quien a partir de la fecha abrió la convocatoria para la inscripción al Desfile 2018, que se realizará el domingo 23 de septiembre.

“La idea es comenzar con la inscripción para poder organizarnos tan prolijamente como el año pasado, y con más propuestas para este festejo del día de la Primavera. En la oportunidad, tendremos prevista la participación de las clásicas carrozas, carros alegóricos, educativos, comparsas y murgas, y agregamos a grupos deportivos, ya que el año pasado quisieron mostrar sus actividades.  Además, tenemos representada la tradición cultural con bailes típicos de nuestra cultura y otras”, dijo.

La funcionaria destacó que más allá del horario antes mencionado para presentarse en la Casa de la Juventud, para retirar las planillas de inscripción, pueden escribir sus consultas al correo electrónico casadelajuventud18@gmail.com.