Sportivo festejó los 25 años con un torneo

El pádel es una de las actividades que desde hace 25 años se practica en Puerto Santa Cruz. Durante el fin de semana, la dirigencia del club Sportivo decidió organizar un torneo para festejar el aniversario de la cancha.

En Puerto Santa Cruz, el Club Sportivo festejó un nuevo aniversario de la cancha de Pádel con un torneo que reunió a los talentos de la zona.

Finaliza la primera mitad del año, y con ella se viene el ansiado receso de invierno, que hace 25 años traía como regalo la inauguración de este predio deportivo, orgullo de la zona centro, y que hoy los encuentra celebrando.

El torneo fue como tantos: colmado de jugadores, con un marco de público siempre importante, partidos vibrantes, emociones y buen pádel, desde el primero al último partido.

Horacio Conde, referente deportivo, indicó: “Buen momento para ser agradecidos, a todos los comercios de la ciudad nuestra y la vecina, al Municipio local que siempre acompaña nuestra labor deportiva, y a todos los jugadores y sus familias, por dar color y calor, torneo tras torneo”.

Definición

La final no dejó lugar para apuestas ni especulaciones: punto a punto, aciertos y errores, “detalles” que cerraron un primer set, en ajustado tie break (7/5) en favor de los jugadores más jóvenes: Enzo Ferrari y Juanchi Quieli.

Dispuestos a batallar, Guillermo Banguer y Horacio Torres, emparejaron las acciones y remontaron el segundo set, cerrándolo 6/4.

Con lo que quedaba de energía, varias paradas por calambres y cuerpos agotados, llegaron a una paridad en el cuarto game, que despejaron “los chicos” en su favor, cerrando un ajustado marcador en 6/4.

Aprobada la materia de los nervios, con mucha seriedad y sin sobrar nada, Juanchi y Enzo cerraron un excelente torneo.

Conde destacó: “Mónica Mansilla de Lloreda, gran promotora de nuestro pádel, desde siempre, ella como tantos miembros del Club Sportivo, continúa jugando y acompañando todos y cada uno de los torneos organizados, siendo una de las principales responsables del hermoso predio que todos disfrutamos”, concluyó.

(Fuente: LOA.)