Hallaron muertos a una mujer policía y a su novio remisero

Los investigadores presumen que el hombre la habría asesinado y luego se quitó la vida. El sábado temprano los vecinos escucharon discusiones. La tragedia ocurrió en Trelew.

Según informó Diario Jornada, una joven policía que trabajaba en la Comisaría Tercera de Trelew como cabo primero, y su novio, fueron hallados sin vida en el departamento 5 del barrio Inducon, en la esquina de A.P. Bell y Gregorio Mayo. Fueron identificados como Cinthia Guevara Orellano, de 37 años, y Daniel Rey, de 41.

Las primeras impresiones de los investigadores indicaron que la mujer habría sido baleada por el hombre, que luego se habría quitado la vida. Rey era remisero de la agencia “Gimega”, de Trelew. Según Radio 3, la mujer tenía certificado médico porque había perdido un embarazo hace poco.

En el lugar del hecho, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, fue cauteloso: “No podemos decir qué ocurrió exactamente, sí puedo confirmar que se trata de dos muertes violentas”, señaló el funcionario.

Según Massoni, la joven policía no había dado señales a sus amigos de la fuerza ni respondido mensajes ni llamados telefónicos durante el domingo, por lo que este lunes uno de ellos, que le pidió llave al hijo de la mujer, ingresó y se encontró con ambos cuerpos. “Fueron muertes violentas con presencia de mucha sangre”, describió Massoni.

Una presunción es que las muertes podrían haber ocurrido el sábado a la mañana. Según informó un vecino, escuchó ruidos que les despertaron curiosidad. Inclusive sospechó que podría haberse tratarse de disparos, pero ante la duda no reportó el episodio.

(Fuente: El Patagonico.)