Aniversario gimnasio Lucho Fernández

Se llevó a cabo el acto en conmemoración a un nuevo aniversario del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, evento en el que participaron muchos vecinos de la ciudad y autoridades municipales y provinciales. Presentaciones artísticas y deportivas formaron parte de este acto por el 27° aniversario de este importante gimnasio de nuestra ciudad.

Apenas dado el inicio el acto, ingresaron las banderas Nacional, Provincial, Municipal y la del Gimnasio Lucho Fernández y luego, se les dio una bienvenida a los integrantes de las escuelas deportivas de la institución.

Estaban acompañando este evento el Diputado Provincial, Prof. Alberto Lozano, el Secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez; el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; el Director de Deportes, Leo Roquel y el Jefe del Gimnasio Lucho Fernández, Prof. Eduardo Palma.
Para amenizar el acto aniversario, los primeros en presentarse ante el público presente fueron los integrantes de la Escuela de Danzas Nativas “Mako Aiken”, deleitando a todos con sus danzas típicas de nuestra cultura.
Posteriormente, Jefe del Gimnasio Lucho Fernández, Prof. Eduardo Palma, se dirigió al público: “Muchas gracias a todos por compartir con nosotros este momento tan especial para esta institución que hoy cumple 27 años de antigüedad, de los cuales yo he estado bastante tiempo a cargo, siempre con las premisas claras y tratando de que los protagonistas principales de este espacio, niños, jóvenes y adultos, puedan llevarse un buen recuerdo, siempre relacionado con la organización, el buen trabajo y la calidad para poder proveerles una buena experiencia y que veamos cumplido nuestro principal objetivo que es que sean buenas personas y eso se logra con la función principal que tiene este gimnasio que es la contención y la educación, no solamente a través de las actividades físicas y deportivas, sino también a través de la educación de los valores.”
Por último, Palma agradeció e hizo hincapié en el trabajo que vienen llevando adelante los integrantes de la Cooperadora de Padres del Gimnasio Lucho Fernández, ya que “han abrazado a todas las actividades y han colaborado mucho para poder llevar adelante este gimnasio y hacerlo crecer y mejorar”.
Posteriormente, se hicieron presentes en el evento las integrantes del grupo de patinaje artístico “Piú Patino, a cargo de la profesora Noelia Audi. Luego, fue el turno de los niños que participan de la actividad de Iniciación Deportiva del Gimnasio, que junto a la Profesora Beatríz Muñíz, hicieron una demostración de lo que aprenden y practican durante sus clases.
Otra de las actividades que hizo su presentación es la de Gimnasia Artística, qu demostró ante los presentes las habilidades adquiridas.
Por último, previo al tradicional corte de torta de este acto aniversario, hicieron su presentación artística, los cantantes Yamila Mayorga y Dany Murga, quienes deleitaron al público con sus canciones e interpretaciones.
Gran cantidad de público y mucho color fue la característica principal de este evento tan importante para esta institución que alberga a gran cantidad de niños de nuestra ciudad.