Le robaron un millón de pesos cuando lo iba a depositar en el banco

La víctima portaba una mochila con el dinero y se bajaba de un auto cuando un motociclista y otro vehículo lo interceptaron.

Un empresario de Trelew fue despojado de un morral en cuyo interior guardaba un millón de pesos, además de cheques. Ocurrió a primera hora de la mañana de ayer en la esquina de 9 de Julio y Rivadavia, donde el hombre que se conducía solo con un empleado, ambos desarmados, fueron sorprendidos por un sujeto que se bajó de una moto y tras empujar al portador del morral, de un tirón se lo arrebató.

Por el fuerte empujón, la cincha de la mochila se cortó. El responsable del atraco se subió a otro vehículo que esperaba la concreción del hecho a pocos metros.

Según informó Diario Jornada, el hombre ultrajado tampoco iba acompañado de seguridad privada o de un empleado policial. La Policía sabe que intervinieron una moto y un automóvil y no menos de 3 personas.

Los delincuentes se escaparon en direcciones distintas con rumbo incierto. No descartan que hayan organizado la maniobra con antelación al atraco, ya que el damnificado estaba por ingresar a la entidad para depositar el dinero.

(Fuente: El Patagonico.)