“Mujeres en Movimiento” se consolida en cada edición

La propuesta “Mujeres en Movimiento” se desarrolla el tercer domingo de cada mes en las instalaciones del CePARD y en cada encuentro se evidencia un aumento en la participación. Además se realizó entrega de colaciones saludables y actividades para los más chicos.

En el marco del “Acuerdo Social Santacruceño”, la Subsecretaría de las Mujeres realizó como cada tercer domingo del mes “Mujeres en Movimiento”. Esta propuesta, que tiene como objetivo convenir como un espacio de encuentro, recreación, integración y bienestar tiene cada vez más adeptas. A partir del mes de agosto, la actividad se realizará el segundo domingo de cada mes.

La actividad se inició con el control de talla y peso dispuesto por la Dirección Provincial de Políticas de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social. Allí, el personal del área realizó el control de peso y talla de cada uno de los participantes. De esta manera se hizo entrega de folletería e información sobre riesgos en la salud a partir de la alimentación. Además se hizo entrega de colaciones saludables y agua.

Las y los participantes disfrutaron de una tarde de clases zumba a cargo de Jesica Gomez, Aerodúo, Maricela Alegre, Aerostep a cargo de Lorena Cheuqueman, Figth Do a cargo Marta Huenchucheo y Ritmos  con Marta Muñoz.

La Subsecretaría de la Mujer de la provincia de Santa Cruz, tiene sus oficinas en Salta 75, Río Gallegos. Para asesoramientos, comunicarse gratuitamente las 24 horas al 0800-333-4041.