Deportan ciudadano chileno con pedido de detención

Desde de la Comisaria de la localidad de Los Antiguos, al tomar conocimiento acerca de un daño sobre alambrados de un predio rural, fue citado a la Comisaria  un persona de sexo masculino de Nacionalidad Chilena en calidad de testigo, quien residía en mencionada lugar, al proceder a su identificación se realizaron las averiguaciones del caso al Personal de Paso Internacional Río Jeinimeni en relación al ingreso de esta personal al País, informando que mencionada persona no tenía registro de ingreso por ese paso,  el cual aparentemente lo habría hecho por un paso  no habilitado.

Por ello en razón de  las  excelentes relaciones  del Jefe de Comisaria  de los Antiguos; con el Personal de Gendarmería y Jefe de Carabineros de Chile Chico (Rep. De Chile), quien puso en conocimiento que mencionado ciudadano registraba medida cautelar de Detención en el País vecino.

Por tal motivo se  puso de forma inmediata a disposición del Personal de Migraciones quien procedieron a deportarlo, procediendo al traslado  personal de Policía de Investigaciones de la República de Chile.