Encontraron un cadáver mutilado por perros

El cuerpo fue descubierto ayer cerca del mediodía y después la policía logró establecer que se trataba de un hombre llamado Antonio Quiroga, de 44 años. Tenía los dos brazos desmembrados y sus ropas estaban desgarradas, producto de mordeduras. Los policías que peritaron el lugar presumen que dos perros que estaban a su lado le comieron parte de las extremidades cuando ya había fallecido. La Brigada de Investigaciones confirmó anoche que la autopsia descarta un homicidio ya que solo presentaba lesiones post mortem.

(Comodoro).- Personal policial de la Seccional Sexta intervino ayer cerca del mediodía en el hallazgo del cadáver de un hombre con sus extremidades superiores desmembradas. Sucedió en la calle Ricardo Torá casi Patricios, en el límite del Cordón Forestal con en la extensión del barrio Moure y Cerro Solo.

El hombre fue identificado pocas horas después como Antonio Quiroga, de 44 años y de nacionalidad paraguaya, quien residía por las inmediaciones.

Al lugar del hallazgo se dirigió el subcomisario Rodolfo Hess y el funcionario de fiscalía Cristian Olazábal, quienes junto a personal de la Brigada de Investigaciones comenzaron a realizar las primeras averiguaciones en el sector.

Así pudieron determinar que Quiroga se había ausentado hace varios días de su vivienda.

El cadáver apareció a la vera del camino, con sus brazos desmembrados hasta la altura de los omóplatos. Aún conservaba la ropa que estaba desgarrada.

Fuentes policiales que trabajaron en el lugar confirmaron que sus extremidades habían sido comidas por perros. Incluso cuando llegó la policía dos canes permanecían junto al cadáver.

Policía Científica marcó distintos puntos en la calle donde se levantaron evidencias importantes para reconstruir el último recorrido de Quiroga por el lugar.

Ayer un vecino de la calle Torá, le contó a El Patagónico que en la madrugada se escuchó una gran pelea de perros.

Al cierre de esta edición, la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut informó que la autopsia ordenada por la Justicia descartó la presencia de lesiones compatibles con un homicidio. El cuerpo solo presentaba lesiones post mortem.

(Fuente: El Patagonico.)