El ciclo “A todo teatro” abre su cartelera del mes de julio con dos funciones

El ciclo “A todo teatro” de la Secretaría de Estado de Cultura continúa brindando a nuestra comunidad lo mejor de la dramaturgia santacruceña. Por esto mismo, este próximo domingo 01 de julio, a las 16:00 hs., se presentará el espectáculo infantil “Chicho Clown Descorazonado” con un costo de entrada de cincuenta pesos. Mientras que a las 20:00 hs., el grupo Luces de Bengala pondrá en escena la obra “Nuestras Vacaciones”, con un costo de entrada de cien pesos. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital.

Cabe señalar que “Chicho Clown Descorazonado” es un espectáculo que viene realizándose exitosamente, desde hace seis años, en distintos escenarios de Río Gallegos y el interior provincial.

Esta interesante propuesta escénica pensada para los más chicos, abre el juego teatral a toda la familia, conformando así una excelente actividad para  el horario vespertino de este próximo domingo.

Más tarde y en horario nocturno, el grupo de teatro ETISAC presentará una obra del autor santafesino Diego Ferrero que, a través del absurdo, nos muestra la historia de una pareja que está vacacionando en una playa que, en realidad, es un basural.

Esta magnífica pieza teatral interpretada por Mónica Arrighi y Carlos Durán, invita al espectador al análisis de su propia realidad, desde distintos enfoques, para arribar a través de la comicidad a un profundo sentido de autocrítica.