Continúan los trabajos a full en el Toyota Etios de Thiago Martínez

Si bien el próximo fin de semana el joven piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, tomará parte de la 5ta. fecha del Turismo Pista Clase 3, en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, en Buenos Aires, no se deja de pensar en los trabajos a destajo que por estos días está realizando su equipo, GR Racing, de Gabriel Rodríguez, en el flamante Toyota Etios que se espera que pueda ser terminado para la fecha de Setiembre próximo.

Thiago llega a Buenos Aires confiando en el muy buen rendimiento de su Renault Clio #25 motorizado por Sebastián Colombo. Si bien siempre se ha sido protagonista en cada una de las fechas, el hecho de tener un vehículo de nuevo desarrollo hace que se continúe evolucionando en una categoría donde todo avanza muy rápidamente y donde los vehículos y marcas se van actualizando con el correr de las fechas.

Este esfuerzo realmente importante por parte de todos los sponsors de Martínez, hacen que el “benjamín” de la categoría se siga esmerando día a día en el desarrollo de su profesión de piloto. Pese a tener escasos años, el sureño quiere dedicarse de lleno como vocación a esto que realmente le apasiona. Es por ello que, no se deja de agradecer constantemente a quienes aportan su granito de arena. Sin los anhelados sponsors no se hubiera podido realizar este sueño de ver a Thiago en un auto de mayor tecnología dentro de unas fechas.-