Investigan la muerte de un hombre

Un hombre de 88 años de edad fue hallado muerto ayer por la madrugada en la localidad de Puerto Santa Cruz. Según se pudo saber, el cuerpo fue encontrado en inmediaciones del estadio del club Sportivo Santa Cruz y hasta el momento se desconocen los datos filiatorios del fallecido.

La zona es habitué de jóvenes, quienes se reúnen allí para ingerir bebidas alcohólicas. Justamente unos muchachos que caminaban por el lugar fueron los primeros en toparse con el cadáver. Tras el hallazgo, dieron aviso a la Policía y rápidamente una comitiva de la comisaría local llegó al lugar, corroborando la presencia del occiso. Por tal motivo, se dio intervención al personal de la División Criminalística para realizar las actuaciones pertinentes.

Por determinación del Juzgado de Instrucción de la localidad, el cuerpo fue trasladado a Río Gallegos a fin de que se le realice la correspondiente autopsia y así determinar el motivo del fallecimiento. La causa es llevada bajo la carátula de “investigación sobre muerte”. Se supo que el cuerpo no presentaría signos de violencia.

(Fuente: La Opinión Austral.)