Información de 28 de Noviembre

Exposicion de trabajos.

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través del Departamento de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a toda la comunidad a presenciar la exposición y venta de trabajos realizados por las alumnas de los talleres de Pirograbado y Flores Artificiales, iniciando el día martes 19 de junio hasta el viernes 22 de junio, desde las 10:00hs. hasta las 19:00hs. en las instalaciones del Centro Cultural de 28 de Noviembre.
Tarjetas de Prestación Social
La Municipalidad de 28 de Noviembre,a través de la Dirección de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica a los titulares de derecho de las Tarjetas de Prestación Social,que deberán presentarse el día 19 y 21 de junio del corriente año, de 08:00 a 16:00hs. en las oficinas de esta Dirección, por lo que a su presentación se informará.

Actividades suspendidas en el natatorio

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través del Complejo Natatorio Municipal, dependiente del Departamento de Deportes, Turismo y Recreación, Secretaría de Gobierno, informa por este medio que debido a problemas de calefacción, se suspenderán las actividades hasta nuevo aviso

Animales sueltos en rutas.

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través del Departamento de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad toda y muy especialmente a los señores propietarios de animales EQUINOS o VACUNOS de nuestro ejido municipal, que la presencia de los mismos, pastando o simplemente circulando en la vía pública, o en rutas aledañas a esta localidad, máxime en horarios nocturnos, constituye un serio peligro para todo aquel automovilista que se desplaza por dicha Ruta.
En caso de accidente, por embestimiento de animales, dicha responsabilidad recaerá sobre el propietario. Asimismo, se recuerda que la inobservancia a lo establecido en la ORDENANZA Nº 017/88 y MODIFICATORIA 317/96 CONSTITUYE A UNA FALTA GRAVE, facultando a este Departamento para proceder al SECUESTRO de aquellos animales que se encontraran en la vía pública, los cuales serán entregados a sus respectivos dueños, previo al pago de las multas dentro de las cuarenta y ocho (48) hs.

Cuidado se mascotas
La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través del Departamento de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad toda y muy especialmente a los señores propietarios de CANES, que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza N° 777/06 Artículo 7°)… “solo estará autorizada la circulación de los canes en la vía publica, cuando estos lo hagan acompañados por sus dueños o responsables, y vayan sujetos mediante identificadoras. Asimismo deberán circular con bozal, aquellos perros cuya peligrosidad sea razonablemente previsible, dada su naturaleza y características”.