Acto central Día de la Bandera

En Plaza General Belgrano, se realizará el acto conmemorativo al 198 Aniversario de la muerte del General Juan Manuel Belgrano y Día de la Bandera Nacional. La invitación a los vecinos es a participar de la ceremonia a las 12.00 horas y embanderar el frente de sus domicilios.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, realizó hoy tareas de mantenimiento y limpieza en la Plaza Manuel Belgrano, donde se realizarán los actos centrales por el 198 aniversario del fallecimiento del General Juan Manuel Belgrano y Día de Creación de Nuestra Bandera.

La invitación es a todos los vecinos ante tan cara fecha a los sentimientos de los argentinos, a los fines que todos concurran a este homenaje y participen de esta fecha.

El acto central se concretará en la Plaza Homónima, ubicada en entre las arterias Cepeda y Belgrano a partir de las 12 horas.

También, la comuna invita a toda la comunidad, a embanderar sus domicilios, y en consecuencia mantener el sentimiento y el orgullo por nuestra patria y nuestros procederes.