Habrían intentado robar caños valuados en casi 2 millones de pesos

robo caños

Cuatro hombres quedaron detenidos en la Seccional de Mosconi tras cargar seis caños de 30 pulgadas, valuados en $ 300.000 cada uno, para llevárselos. Al momento de la identificación, la policía constató que no tenían documentación ni remito de los elementos. El hecho ocurrió este domingo en la empresa Transportadora de Gas del Sur, ubicada en el kilómetro 1.757, sobre Ruta 3, en Comodoro Rivadavia.

Este domingo a las 18:50 personal policial de la Seccional Mosconi de Comodoro Rivadavia intervino por una denuncia de la empresa Transportadora de Gas del Sur, ubicada en el kilómetro 1.757 de Ruta 3.

Cuatro hombres, que se movilizaban en dos camiones tractores Scania y un Mercedes Benz con hidrogrúa, cargaron seis caños de 30 pulgadas, valuados en $300.000 cada uno, para llevárselos.

Una vez identificados, los efectivos constataron que no tenían los papeles ni remito que justificara la extracción de los caños desde el predio. Según el testimonio de empleados de la empresa, estos objetos sólo se pueden retirar con un permiso especial de la financiera SNC, ya que son decomiso del Gobierno nacional.

Debido a la rápida intervención del personal de Mosconi demoraron a cuatro sujetos – identificados como Pablo Pedro Mutti (38), Eladio Hector Bustos (48), Maximiliano Carneiro Alves (38) y Ariel Mauricio Zapedri (28) – quienes quedaron alojados en la dependencia de Km. 3.

Del hecho se dio conocimiento a la funcionaria de Fiscalía Dra. Andrea Casselli. Los camiones permanecen en el lugar bajo consigna policial.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios