Incautaron medio kilo de marihuana en cuatro allanamientos

Investigadores de la DDI de Comandante Luis Piedrabuena, secuestraron marihuana, cocaína y detuvieron a dos personas, en el marco de cuatro allanamientos realizados en Piedrabuena y Puerto Santa Cruz.

Investigadores de la DDI de la Isla Pavón, tras una investigación por tenencia y comercialización de estupefacientes que duró ocho meses, realizaron esta madrugada, cuatro allanamientos en dos viviendas ubicadas en calle Heriberto Cobeñas al 400, y en Rivadavia al 100 de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, y los otros dos se realizaron en una casa ubicada en un pasaje, y otro en calle 25 de Mayo al 1.000 de la localidad de Puerto Santa Cruz.

Los resultados fueron positivos ya que los investigadores lograron secuestrar medio kilo de marihuana, varios envoltorios de cocaína, balanzas digitales, celulares, elementos de cortes y fraccionamiento, un auto y otros elementos de interés para la causa que sigue su curso.
En el marco de los procedimientos fueron demoradas 15 personas, quedando detenidos dos hombres, uno de ellos menor de edad, a disposición de la justicia federal de Río Gallegos.

Para llevar a cabo los operativos los investigadores contaron con la colaboración de la DDI de Puerto San Julián, las Fuerzas Especiales, el cuerpo de Infantería, y con los canes Uma y Waira pertenecientes a la DDI de la división Isla Pavón.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)