“Bajo Penumbras” presentó su nuevo material discográfico

La Sala Futura fue, una vez más, sede de un evento cultural importante para nuestra ciudad. En esta oportunidad, anoche se realizó la presentación oficial del disco “En Vivo” del Grupo Bajo Penumbras, ante una gran concurrencia de público, que se deleitó con la música folclórica típica de este conjunto musical.

Con respecto a este evento, uno de los integrantes del Grupo Bajo Penumbras, Fabián Delgado, dijo: “La idea de hoy, acá en la Sala Futura, es hacer la presentación oficial del disco “En Vivo” que hemos grabado el año pasado en el mes de junio y que en el mes de diciembre fue entregado a nosotros, y hemos programado la presentación oficial para hoy.”

A su vez, Delgado explicó el motivo que los llevó a hacer la presentación de su disco en la Sala Futura: “Hemos visto diferentes eventos que se han realizado acá y hemos decidido que era el lugar más adecuado, por la calidez, por la acústica y por las dimensiones que tiene”. Asimismo, Delgado explicó que “la primer parte del show va a estar abocada a lo que son los temas integrados en el disco que presentamos. También van a estar participando invitados especiales y en una segunda parte del evento, volvemos con otra vestimenta y con otras canciones más típicas de las peñas”.

Por último, Delgado agradeció “a todos los seguidores, a la familia, a la gente que colaboró de una u otra manera a esta presentación y agradecer también al Centro de Residentes Santiagueños, que ellos siempre están colaborando”.

Por su lado, otro integrante del grupo, Hugo Ledesma, dijo: “Tenemos la mejor de las expectativas para el show de esta noche, ya que la gente siempre nos acompaña en cada actuación que realizamos, asique esta noche es una linda manera de devolverles a ellos un poco de todo el cariño que nos demuestran”.

Por último, Ledesma agradeció “a toda el área de Cultura de la Municipalidad, que nos ha prestado la Sala Futura para este evento, que me parece un muy lindo lugar para que diferentes grupos musicales puedan mostrar lo que hacen, es algo muy bueno que los artistas puedan contar con un espacio como este, y que entre todos le vayamos dando vida, color y energía, en este caso, a través del folclore”.