El hielo hizo que una conductora derrapara y cayera por pendiente

Ocurrió esta noche cuando el hielo acumulado hizo que una mujer perdiera el control del vehículo que cayó por la pendiente; fue trasladada al hospital zonal por golpes y el stress vivido pero se encontraba fuera de peligro. Defensa Civil tuvo que cerrar todas las calles cercanas para evitar nuevos accidentes.

El espectacular accidente ocurrió cerca de las 21 horas sobre calle Larreta, en el espacio que pasa por detrás de la escuela especial N 2 y une el paso hacia Meprisa, cuando a raíz de la gran acumulación de hielo y por pérdidas de agua domiciliarias la conductora de un vehículo Honda FIT dominio JOU 118, perdió el control y cayo por la pendiente quedando a unos 100 metros de la Unión Vecinal de Bella Vista.

Actuó personal de Tránsito Municipal quienes fueron notificados por transeúntes, personal de bomberos quienes intentaban retirar el auto del lugar y evitar que siguiera cayendo, personal policial de la seccional Cuarta y del Comando Radioeléctrico, como así también de protección Civil quienes además de arrojar sal para derretir el hielo cortaron todas la arterias comprometidas para evitar nuevos accidentes.

La conductora fue trasladada en estado de shock y con golpes en la cabeza y en el pecho al Hospital Zonal por una ambulancia que ante el pedido concurrió de manera pronta. Se supo que, afortunadamente, se encontraba fuera de peligro.

(Fuente: Voces y Apuntes.)