Tras golpear a su mujer amenazaba con apuñalar a su bebé

bebe

Una situación extrema se vivió anoche en Zona de Quintas. Un hombre, después de golpear a su pareja, se llevó a su bebé de 9 meses y con un cuchillo amenazaba con matarlo. La policía logró reducir al agresor.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, todo sucedió sobre las 23 de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Código al 600, Zona de Quintas. Una mujer desesperada se presentó en la Seccional Séptima para denunciar una situación de violencia familiar.

La víctima relató que su pareja, un hombre de 23 años, tras golpearla le quitó a su hijo de 9 meses y amenazaba con apuñalar al bebé con un cuchillo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el agresor escapó con el pequeño en brazos y un cuchillo tipo tramontina hacia otro domicilio a pocas cuadras. El hombre advertía que si la policía no se retiraba iba a matar al niño. La situación de riesgo, pero los agentes lograron disuadirlo y en un descuido le sacaron el arma blanca y lo redujeron.

El bebé sufrió algunos golpes leves por los forcejeos. La madre fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer.

El violento, identificado como Carlos Vivar (21), quedó alojado en un calabozo de la Seccional Séptima por el delito de lesiones y amenazas agravadas.

Es de destacar la labor de los efectivos; Rubén Delgado, Darío Calaberria, Leandro Perea y los agentes Tapia y Salas, que actuaron ante tan extrema situación.

(Fuente: El Patagonico/Foto Archivo.)

Comentarios

comentarios