Se realizara Torneo Neumáticas “UTN” y “Día del Padre”

Se disputara el próximo domingo 17, a partir de las 14:30 horas la última fecha del Campeonato Apertura para Armas  de Aire 2018, disparándose en  el polígono de armas neumáticas “Alberto Heredia” del Tiro Federal Patria (calle Peñaloza 3741)

Este campeonato es a 4 fechas, (puntuando las 3 mejores), y es auspiciado por  la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Cruz.

El campeonato es abierto,  pudiendo participar cualquier aficionado/a en las categorías habituales del Tiro Federal Patria.

Los miembros de la comunidad de la UTN – FRSC tendrán  además de otra  premiación propia de la comunidad educativa.

Se competirá en las en carabina neumática “de quebrar” 4,5 mm, miras abiertas, en las categorías: Varones Avanzados, Varones Inicial, Mujeres, Cadetes mayores (sub 18), Cadetes menores (sub 16), Juniors (sub 14), Minis (sub 12) y Minis con mira telescopica. Los minis podrán tirar con apoyo.

También se disputara  en Carabina Olímpica 4,5 mm  y Pistola Neumática  4,5mm  en categorías únicas (no se admiten pistolas bb.)

El club facilitara carabinas “de quebrar” para participar sin cargo.

En club facilitara los balines para competir, que están incluidos en el costo de la inscripción.

El costo será por cada torneo de $ 120 los mayores, $ 60 los menores de 18 años y las mujeres.

Los miembros de La FRSC (Alumnos, Docentes, Egresados y No docentes de la UTN tendrán un descuento de un 25% en el costo de la inscripción siempre que se acrediten previamente, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la facultad .

Se premiara al  1º, 2º y 3 er puesto en cada categoría

Informes a tirofederalpatria@gmail.com o al 02966 620518

TORNEO “DIA DEL PADRE”

Los puntos obtenidos en esta competencia podrán ser aplicados a la competencia “DIA DEL PADRE”, que es por equipos de dos tiradores (Padre e hijo/a) y que suman los puntos obtenidos con carabinas “de quebrar” es sus respectivas categorías. Cada padre solo podrá conformar 1 equipo. Deberán inscribirse al inicio de la competencia. La inscripción es gratuita. El equipo ganador recibirá trofeo y los integrantes de los 3 primeros equipos, medallas. La premiación se hará el día 21 de Julio a las 17:30 horas junto a las demás categorías de los campeonatos “Apertura 2018”