Comenzará el viernes la XIV Feria Provincial del Libro

feria-del-libro_web

Con importantes expectativas, comenzará el viernes en la XIV Feria Provincial del Libro, que se llevará a cabo hasta el 24 de junio en el Complejo Cultural Santa Cruz.
Referentes de la Agencia Ambiental Municipal estarán presentes con un stand informativo respecto al Sistema de Reservas Naturales Urbanas, pudiendo difundirlos Programas que se llevan a cabo en materia de conservación y educación ambiental. Dicho stand, se realizará de manera conjunta con la Asociación Ambiente Sur, quienes realizan de manera diaria investigación y mantenimiento de las Reservas Naturales Urbanas pudiendo efectivizar el trabajo colectivo entre ambos entes.
También acompañarán esta importante actividad cultural el Archivo Histórico Municipal y el Museo de los Pioneros, ambas áreas dependientes del Departamento de Patrimonio de la Dirección de Gestión Cultural. En la oportunidad, se presentará la muestra denominada ¿Sabías qué?, en la cual se expondrán objetos, fotografías, documentación histórica, todos elementos que preservan la historia local.
Cabe señalar que cientos de vecinos transitan anualmente por esta tradicional feria, organizada por la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi”, donde se proyectan distintas jornadas con una diversa agenda cultural, literaria y artística.
Con una gran variedad de libreros, stand de organizaciones no gubernamentales, dependencias del estado provincial y de delegaciones del interior, la presentación de ejemplares literarios, además de la participación de prestigiosos escritores de renombre provincial y nacional.

Comentarios

comentarios