Más de 100 comercios adheridos al Gallegos Feliz

La presidenta de la Cámara de Comercio de Rio Gallegos, Cristina Aranda adelantó que en esta semana se lanzará la segunda edición del Gallegos Feliz.

Este programa que en principio y durante la presidencia de Neil se desarrolló con 40 comercios, fue creciendo a lo largo de los años y finalmente, este año alcanzó una adherencia de 160 comerciantes de Río Gallegos que bajarán sus ganancias entre un 20 y un 50 por ciento como esfuerzo por incrementar las ventas.

Según destacó Aranda en declaraciones al programa “Juntos y Re-Sueltos” por Radio LU12 AM680, los locales que se sumaron a la propuesta ofrecerán a los ciudadanos descuentos en veterinarias, cafeterías, hotelería, bijoutería entre otros tantos rubros.

Asimismo, señaló que el programa abarcará a varios comercios de los barrios de la ciudad para que los descuentos del Gallegos Feliz estén al alcance de todos.

Esta propuesta que va creciendo y demuestra un esfuerzo por mejorar la situación comercial en la ciudad, se lleva adelante en esta oportunidad por la CCIARG y la Asociación de Gastronómicos y Hoteleros, “tenemos también el acompañamiento del Sindicato de Empleados de Comercio y la Federación Económica.”

Vale destacar que cada comercio tendrá en la puerta un logo con el nombre del programa y con cada compra que el cliente realice, obtendrá cupones para un sorteo que se realizará al culminar Gallegos Feliz. Además, se tendrá doble chance porque aquellos cupones no ganadores serán trasladados a la urna de CCIARG sortearán premios consuelo.