Anglesio: “No quiero divisiones entre los compañeros”

Así lo manifestó el titular de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio,tras un encuentro de trabajadores en el Distrito de El Calafate.

La visita de Anglesio se dio en el marco de los trabajos que Vialidad lleva a cabo por el Plan Invernal, que todos los años orienta recursos al mantenimiento de las rutas santacruceñas. De la reunión de esta tarde participaron además, los jefes de Distritos y agentes que desempeñan sus funciones en distintas áreas de la AGVP.

En la oportunidad, las autoridades hicieron un recorrido por los puestos fijos, y dialogaron con los agentes que se encontraban trabajando en el despeje de las rutas. En este sentido, el Presidente de Vialidad destacó muy especialmente, “el trabajo de cada uno de los compañeros viales”.

Anglesio también sostuvo que “el trabajo en equipo es el que mantiene a Vialidad” ya que “cada uno desde su función, ya sea cuidando nuestras rutas o haciendo el mantenimiento de un equipo, es el responsable de que esta casa mejore cada día y pueda estar al servicio de la comunidad”. Por eso “no quiero divisiones entre los compañeros”, reclamó.