Fatal accidente en El Calafate: falleció el jefe de Servicios Públicos

“Very” Barría

“Very” Barría era el jefe a cargo del distrito Calafate de Servicios Públicos Sociedad del Estado. La noticia impacta en el gobierno municipal.

En un accidente del cual aún se desconocen las causas, murió esta madrugada el subgerente del distrito Calafate de Servicios Públicos Sociedad del Estado Mauricio Barría.

Desde un accidente que sufriera el titular del cargo Pablo Zuvic, hace casi dos meses, Barría quedó a cargo de la gerencia local de esa empresa de servicios.

El hombre de unos 48 años falleció al momento que la camioneta que conducía impactó contra un árbol ubicado en una esquina de la calle Pantín, entre las 02:00 y 02:30 de la mañana.

A primera hora de la mañana se barajan diferentes hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido, no quedando aun en claro si el impacto fue por el estado de la calle (algo de nieve e hielo), una maniobra brusca, o si el hombre tuvo alguna descompensación.

Al momento que llegó la ambulancia Barría ya estaba fallecido dentro del habitaculo de la camioneta, sin que se registren otras personas.

Ahora, al cuerpo se le realizará el examen forense que determine la real causa del deceso.

Conocido como “Very” Barría, se trata de uno de los hombres de mayor confianza y amigo personal del intendente local Javier Belloni. La noticia que comenzó a conocerse en la madrugada tomó al intendente en la localidad de Río Turbio, haciendo que emprendiera su vuelta de manera urgente.

(Fuente: Ahora Calafate.)

Comentarios

comentarios