“Te salvás porque estás muy buena” fue el mensaje que le dejó el acosador

El acosador le dejó ese mensaje a una habitante del complejo Las Torres. La misiva la escribió en un trozo de cartón y la colocó en el parabrisas del vehículo de la víctima. La mujer ya había sido amenazada con anterioridad. “La próxima te prendemos fuego el auto, botona”, le habían advertido.

(Comodoro).- La denuncia que una mujer radicó en la Seccional Primera de Policía –y de la que tomó conocimiento El Patagónico– pone de relieve una serie de acosos y amenazas de muerte que viene recibiendo una mujer de 41 años en el complejo habitacional “Las Torres” en la zona céntrica.

“Te salvás porque estás muy buena”, le escribió en un trozo de cartón el acosador a la víctima. El mensaje se lo dejó colocado en el parabrisas de su coche entre la noche del lunes y la mañana del martes.

Esa amenaza no fue la única que le han dejado a la víctima en el lugar, ya que en otras oportunidades ha recibido notas con inscripciones como “La próxima te prendemos fuego el auto, botona”.

Al parecer quien le manda los mensajes sería algún delincuente que fue denunciado por algo ocurrido en el sector, ya que en otra amenaza le escribió: “Botona avisaste a la policía, cuidate”.

“Buchona P…, cuidá a tu hija, tengo fotos donde entraste”, la amenazó también el delincuente, dejándole mensajes en su vehículo. La víctima puso en conocimiento a la policía ante el temor de sufrir algún ataque o que lo sufra su familia.

El Ministerio Público Fiscal ya fue notificado por la policía para desarrollar las investigaciones de rigor.

(Fuente: El Patagonico.)