Quirófano Móvil permanece en barrio madres en Lucha hasta el viernes

Con una importante demanda, el área de Bienestar Animal sigue trabajando con el servicio del castración en el barrio Madres a la Lucha; hasta el viernes 8 de junio próximo.
En este sentido, los profesionales veterinarios continuaron con el Quirófano Móvil, realizando intervenciones en calle Sargento Riquelme y Che Guevara, donde diariamente han recibido una cantidad importante de mascotas. Se trata de una zona superpoblada de canes, por lo que como medida paliativa se instaló en el lugar a fin de simplificar los trámites y servicios del área. Además, se ha trabajado con perros sin dueño, gracias a la colaboración de vecinos de la zona.
De esta manera, se retomó el trabajo con las distintas Juntas Vecinales de la ciudad, con quienes se diseñó dicho cronograma con la intención de llegar a todos los barrios de esta capital. En este marco, junto a la Comisión de vecinos “Madres a la Lucha ” y a la Junta Vecinal “zona este ” del barrio Juan Pablo II, el tráiler municipal estará hasta el 08 de junio ubicado frente a la sala comunitaria del sector. Luego se trasladarán al barrio Marina, donde se apostarán a partir del día miércoles 13 de junio hasta el 30, trabajando con las jurisdicciones de la Junta Vecinal “B. Marina” y Junta Vecinal “Lago del Desierto II”.
En la continuidad del trabajo, desde el 4 de julio hasta el 28, (sujeto a cambios por receso invernal), se abarcará la zona de la Junta Vecinal “Belgrano nuevo” y “Gaucho Rivero”. Del 1/8 al 15/8, Junta Vecinal “Valentín Feilberg” del barrio 499 y aledaños; del 21/8 al 31/8 con la Junta Vecinal “Natividad” y la Junta Vecinal “Che Guevara”; del 6/9 al 14/9, con la Junta Vecinal “Gustavo Becquer del barrio Los Lolos; del 20/9 al 28/9 con los vecinos del barrio “Aires Argentinos” y la Comisión “22 de septiembre”; del 4/10 al 26/10 con Junta Vecinal “Todos por San Benito” y “Patagonia”; del 1/11 al 17/11, con la Junta Vecinal “Evita” y Junta Vecinal “Cauquen”, para los vecinos del barrio El Carmen, Evita, Trencito y aledaños; del 21/11 al 13/12, con los sectores más alejados, esto es Barrios “Virgen Del Valle”, “Los Álamos”, “René Favaloro”, entre otros.