Día del Periodista en el campus universitario

Se acerca el Día del Periodista en Argentina y la Escuela de Comunicación de la UNPA-UARG organiza una jornada especial para la que se ha convocado a diferentes profesionales del medio con el objeto de propiciar un encuentro entre periodista y estudiantes de Comunicación Social. El evento será el viernes 8 de junio a las 16 hs. en el aula A10 del Campus Universitario de la UNPA-UARG.
La actividad consistirá en una charla abierta sobre el periodismo digital en Río Gallegos de la que participarán como panelistas invitados Mariana Cabezuelo (TELAM), Julio Oyarzún (Mediática Digital), Mariano González (Tiempo Sur), Francisco Muñoz (Opi Santa Cruz) y Rodrigo Arredondo (La Opinión Austral).
La propuesta, abierta también a la comunidad, surgió de la Asignatura “Introducción a los medios Masivos de Comunicación” de la Licenciatura en Comunicación Social UNPA-UARG a cargo de los docentes Lic. Alfredo Fernández y Lic. Santiago Puca Molina, y se realiza cada año con el propósito de que los estudiantes puedan intercambiar opiniones y conocer detalles del trabajo diario del periodista.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Extensión UNPA-UARG, Campus Universitario Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos – Tel. 02966-438176 Int. 107 Atención al público de 10 a 17 hs.