Renovarán la Junta Vecinal del Barrio Bicentenario

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento de Participación Ciudadana, informa sobre el cronograma electoral solicitado por los vecinos, para la renovación de la Junta Vecinal del Barrio “Bicentenario”, correspondiente al sector que abarca las calles, 38, 27, 01 y 60, de las manzanas entre 402 y 409 de nuestra ciudad capital

En este sentido el empadronamiento se realizará el día 15 de junio, en el horario de 16 a 19 horas, en el cuartel de Bomberos y en las oficinas del área de Juntas Vecinales ubicado en la calle Mariano Moreno N° 432, de 8 a 15 horas. Cabe señalar que es imprescindible portar con el correspondiente documento nacional de identidad

Por otra parte, la Junta Electoral elevará al área Juntas Vecinales del municipio, las planillas del empadronamiento el día 18 de junio de 08 a 16 horas.

La presentación de listas se realizará el día 28 de junio, desde las 08 hasta las 16 horas en el área Juntas Vecinales. En virtud de ello, cada lista se presentará con la denominación de un color, contar con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada integrante.

Las conformidades al cargo a cubrir por cada uno de los candidatos serán firmadas en el área y el horario antes mencionado. En caso, donde se presente una sola lista se dará por oficializada la misma, sin necesidad de realizar el acto eleccionario.

Finalmente, la elección se realizará el día 08 de julio, de 14 a 18 horas, en instalaciones del Cuartel de Bomberos. En la misma, podrán sufragar todos aquellos vecinos que se encuentren inscriptos en los padrones confeccionados por la Junta Electoral, visados por el área Junta Vecinales y aprobados por la Secretaría de Desarrollo Humano.