Conmemoraron el 25 de Mayo en el CDI “Poicu Nuque” de Piedra Buena

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, organizó una jornada patriótica para niñas, niños, y familiares de la institución de primera infancia.

En el marco del mes de la Patria, en instalaciones del CDI Poicu Nuque de la localidad de Cdte. Luis Piedra Buena, se llevó a cabo una convivencia, de la cual participaron niñas y niños que asisten diariamente a la institución, como también sus familiares.

Con motivo de conmemorar el 25 de mayo, el equipo de trabajo del mencionado Centro de Desarrollo Infantil confeccionó la ornamentación alusiva, como también se realizaron vestimentas típicas de la época. Como cierre de la jornada se celebro un nuevo aniversario del nacimiento de la Patria con comidas típicas como tortas fritas, pastelitos y empanadas

Las actividades forman parte del cronograma de festejos que lleva adelante el equipo de trabajo del mencionado centro, y tiene como finalidad fortalecer los lazos entre la institución y las familias, realzando los valores patrios, y fomentando la participación de niñas y niños santacruceños.