Comenzó la conexión a la Red de Gas de medidores del Proyecto Integrador Sur

En el marco del Proyecto Integrador Sur, se iniciaron las conexiones de nuevos empalmes con la red de gas existente. Con esta obra 3 de los 5 sectores, que contempla el Proyecto Integrador Sur, tendrán gas habilitado en sus hogares, es decir, que accederán a la red de gas natural.

Se espera que en los próximos meses se concreten las obras que generarían la conexión de los 2 sectores faltantes, y así lograr el acceso a la red de gas existente, por parte de la totalidad de sectores contemplados en el Proyecto Integrador Sur.

La obra se enmarca en lo que será el Proyecto Integrador Sur “La Pampita”, que prevé una inversión de Presidencia de la Nación de más de $180.000.000,00 para Puerto San Julián, y no solo contará con la ampliación de la red de gas. Sino que también, a esta mejora para los sanjulianenses, el Proyecto Integrador Sur sumará, por un lado, la
construcción de red de agua, cloacal y construcción de veredas para la zona donde se desarrollará el proyecto y además, la construcción de una escuela de oficio, con talleres para todas las edades, un polideportivo y cancha al aire libre para la realización de deportes, sala de eventos, micro cine, entre otros.