Manejaba alcoholizado y mató a un motociclista

El conductor de un auto Honda Civic fue detenido por averiguación del delito de homicidio culposo. El test de alcoholemia arrojó 2.04 gr/l en sangre.

Un accidente de tránsito fatal ocurrió esta madrugada en Rawson y tuvo como saldo un motociclista fallecido. El conductor de un automóvil Honda Civic quedó detenido.

Según informó diario Jornada, el accidente se registró a la 1:05 de este jueves en intersección de calles Libertad y Ayacucho, en Rawson.

“Al llegar el personal al lugar encontró un vehículo Honda Civic, conducido por una persona llamada Carlos Miguez, de 30 años, domiciliada en Playa Unión y un rodado Motomel 110cc cuyo ocupante era Juan Carlos Santacruz de 26 años, quien estaba herido”, describieron fuentes policiales.

Tras recibir las primeras atenciones médicas, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Santa Teresita, desde donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

“Se le efectuó el test de alcoholemia al conductor del Civic y arrojó un resultado de 2.04 gramos de alcohol en sangre, así que se notificó a la fiscal, quien dispuso su detención hasta la audiencia de control”.

El hombre fue detenido en averiguación del delito de homicidio culposo, y trasladado a una comisaría de Trelew.

(Fuente: El Patagonico.)