Rama Femenina repudió a Macri por dichos de desprecio a la mujer

Luego de las desagradables declaraciones del presidente Macri, quien tildó de “loca” a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, el repudio general no se hizo esperar. Desde el espacio político “Construyamos Juntos”, la Rama Femenina criticó duramente al primer mandatario nacional. “Macri demostró en público el total desprecio hacia el género. Asimismo, consideramos un retroceso en el proceso de reivindicación de los derechos de la mujer”, indicaron mediante un comunicado de prensa.

“La Rama Femenina del espacio político Construyamos Juntos repudia los dichos del actual presidente de la República Argentina Mauricio Macri en los cuales se dirigió de forma despectiva hacia la ex mandataria y actual Senadora Cristina Fernández de Kirchner, agrediéndola verbalmente y demostrando en público total desprecio hacia el género.
Así mismo consideramos un retroceso en el proceso de reivindicación de los derechos de la mujer.
Por esto nos solidarizamos como mujeres, cuidadanas y representantes de la rama femenina del espacio político Construyamos Juntos conducido por Pablo Grasso que siempre trabaja para la incorporación de la mujer no sólo en el marco político sino en el trabajo que realizamos día a día, y exigimos de forma inmediata las disculpas públicas hacia Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó el comunicado de la Rama Femenina de Construyamos Juntos.