Claudio Vidal mantendrá reunión clave con representantes de Sinopec e YPF

Este martes por la tarde, en Capital Federal, el Secretario General del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto a referentes del gobierno provinical, protagonizará importantes encuentros con representantes de dos de las principales operadoras de la zona norte santacruceña, buscando avanzar en el crecimiento de las actividades de explotación que tienen lugar en la región.
Por un lado, cerca de las 14 horas, se materializará una reunión con representantes de la operadora china Sinopec, y dos horas después, hara lo propio con YPF. El denominador común será la exigencia de aumentar la inversiones en la zona norte santacruceña.
En esta oportunidad, Vidal estará acompañado por el Vicegobernador Pablo González, el Ministro de Energia ing. Ignacio Perinccolli, y el asesor del sindicato en materia de hidrocarburo y energías renovables, ing. Jaime Álvarez.
Cabe recordar que, en los últimos días, el Secretario General petrolero, Claudio Vidal, acompañado por la comisión directiva del Sindicato, visitaron el yacimiento Fortín de la Piedra en Vaca Muerta, con el objetivo de ampliar el conocimiento en la explotación no convencional, y poder impulsar esta iniciativa que, en Neuquén, significó una inmediata apertura de 4000 puestos de trabajo.
Siguiendo la misma línea, estas reuniones buscarán avanzar en la implementación de nuevas estrategias tendientes a aumentar la producción en la provincia de Santa Cruz y, por ende, fortalecer el empleo, las condiciones laborales, y la prosperidad económica general.