Joven apareció ahorcada e investigan si fue asesinada

Daiana Villanueva de 20 años, oriunda de Catamarca, fue encontrada muerta en su vivienda de Calle Viamonte al 1100, de la localidad de Pico Truncado. Si bien en un primer momento se dijo que se trataba de un suicidio, la autopsia determinó que las lesiones que presentó el cuerpo de la joven no eran compatibles con un suicidio.

Daiana Villanueva de 20 años, oriunda de la provincia de Catamarca, fue encontrada muerte en su vivienda, pendiendo de una soga. Si bien en un primer momento los investigadores pensaron que se trataba de un suicido, con el correr de las horas la causa dio un giro inesperado, el informe de autopsia determinó que las lesiones que presentaba Daiana no eran compatibles con las de un suicidio. Este medio además pudo conocer que la joven además presentaba lesiones en la cabeza y en los brazos.

TNRìoGallegos, conoció que en el marco de las investigaciones se allanaron tres viviendas, de familiares de una joven -que fue llevada a la localidad de Puerto Deseado para que sea examinada por el médico forense-, pareja de Daiana. Como resultado de las inspecciones oculares los investigadores secuestraron varios teléfonos celulares que serán peritados, como así también la soga de la que pendía la joven catamarqueña.

En cuanto a las hipótesis que giran en el marco de la investigación este medio pudo conocer que los investigadores no descartan nada, es más en la jornada de hoy, se están tomando nuevas testimonios, y la Justicia está a la espera del resultado final de la autopsia.