Niñas y niños del CDI “Manuelita” celebraron el 25 de Mayo

En el marco del mes de la Patria, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial realizó una actividad conmemorativa junto a las familias de los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil “Manuelita”.
El evento se desarrolló hoy jueves 24, y contó con la presencia de padres y familiares de los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil que funciona en el Centro Integrador Comunitario “Santa María de Belén”, quienes celebraron un acto que homenajea la fecha patria.

Durante el encuentro las cuidadoras junto a los pequeños de la sala de 5 años realizaron números de baile folclórico, así como también una de las cuidadoras cantó zambas para todos los presentes. En tanto que las otras salas desfilaron caracterizadas con vestimenta de la época. Cabe destacar que también se obsequiaron escarapelas al comienzo de la actividad.

Los Adultos mayores del Centro de Día “Recuerdos compartidos” también se hicieron presentes y obsequiaron a todos un número de danzas folclóricas, reforzando la importancia del intercambio generacional en todas las instancias sociales y educativas.

La jornada cerró con una chocolatada con tortas fritas que pudieron compartir todos los asistentes.