Firmaron el inicio de obra de gas para el Bicentenario III

Más de 1.500 metros de red de gas para el Barrio Bicentenario III conforman una nueva obra que realizará la empresa provincial Distrigas S.A. “Somos pocos pero lo necesitamos”, dijo la representante de los vecinos.

Con la firma del convenio entre los vecinos del Bicentenario III y la empresa Distrigas S.A se formalizó la realización de una obra que llevará este servicio esencial en un trabajo conjunto entre el Estado Provincial y los habitantes de una zona que crece cada vez más en nuestra capital.

“Aquí como en el resto de la provincia, trabajamos para poder llegar a todos, con un gran esfuerzo por parte de la gente y el aporte desde el gobierno provincial que más allá de una situación económica que todos sabemos es complicada, aportamos los materiales y el trabajo de nuestra gente”, dijo el presidente de Distrigas S.A, Fernando Cotillo.

Por su parte, el gerente local de la empresa, Daniel Murgia, hizo hincapié en el acompañamiento permanente de los vecinos en las obras que se han concretado en cada barrio y también en la premisa de tener “un Estado presente”, algo que señaló, ha sido un pedido expreso de la gobernadora Alicia Kirchner.

Los vecinos acompañaron la firma de este convenio y resaltaron que más allá de “ser pocos” es algo necesario y urgente para poder transitar un invierno mejor, algo que además permitirá a tantos otros poder terminar las obras en construcción y poder habitar rápidamente sus viviendas.

La nueva red de gas alcanza a 12 manzanas y está proyectada para más de 200 familias, entre las que ya están viviendo y los que se sumarán al barrio próximamente.