El Grupo de Teatro Leído se prepara para brindar una nueva función en el Complejo Cultural

Este próximo domingo 27 de mayo, a las 21:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, el ciclo “A todo teatro” presentará una obra a cargo del Grupo de Teatro Leído dirigido por Andrés Fernández. Según lo estipulado, esta presentación consistirá en una lectura de textos de autores nacionales. El costo de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos.
De este modo y en el marco del ciclo “A todo teatro”, el grupo de teatro leído coordinado por el reconocido actor local, Andrés Fernández, brindará una función nocturna en la que el público riogalleguense podrá deleitarse oyendo la lectura de textos seleccionados de los mejores autores de la literatura argentina.

En este sentido, cabe recalcar que el ciclo “A todo teatro” está canalizado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, bajo la coordinación de Nictza Güemes, a los efectos de sumar a la grilla cultural una presentación todos los domingos de lo que resta del año, brindando así un nuevo espacio de expresión a los teatristas de toda la provincia.