“Están locos, se creen que estamos en la dictadura”

Fueron las palabras de Carlos Piccadaci, padre del joven que habría sido golpeado por personal de la Comisaría Cuarta en una estación de servicio. El muchacho estuvo detenido y fue liberado, pero realizarán la denuncia en la Fiscalía.

Anoche se vivió una confusa situación en una estación de servicio. Allí un muchacho de 27 años no pudo pagar la carga de nafta, por lo que llamó a su madre para que le prestara dinero. Ésta al llegar se encontró con su hijo siendo detenido por personal policial de la Comisaría Cuarta. Los padres del muchacho denunciaron que la policía habría golpeado al joven.

En este sentido, TNRíoGallegos se comunicó con Carlos Piccadaci, padre del joven, quien contó que su hijo en ningún momento se dio a la fuga. “Cuando llegó mi señora, tenían a mi hijo afuera del auto, estaba esperando que llegue su madre. Lo sacaron del cogote, lo golpearon, lo patearon y lo trataron como un delincuente. Están todos locos, se creen que estamos en la dictadura” manifestó. “No se puede explicar lo que hicieron” sostuvo.

Piccadaci dijo que fue un drama tremendo. “ Es inexplicable, lo llevaron esposado y esperaba su madre para que lleve la plata” contó.

Anoche el joven fue liberado, pero la angustia que vivieron los padres sigue hasta ahora. Esta mañana realizarán una denuncia en la Fiscalía. “Haremos lo que corresponde, Judicial y penalmente” adelantó. “No hay que dejarlo pasar”.