Multitrocha: Se rescindió el contrato con CPC y se licitará la obra nuevamente en Septiembre

Así lo informó el diputado de Cambiemos por Chubut, Gustavo Menna quien afirmó “ se rescindió el contrato a la empresa CPC, por lo que se buscará concretar una “licitación cerrada entre el resto de los oferentes para llamar a mejorar el precio”. Detalló que la nueva licitación será en septiembre y la obra arrancará en Enero.

En contacto con La Cien Punto Uno, Menna indicó que ocurrió “lo mismo que pasó con Madryn y Trelew. Hubo que cumplir los pasos previos de multas y poder rescindir el contrato”.

“Se ha rescindido; ahora habrá un pequeño replanteo del proyecto por algunas correcciones técnicas y para septiembre se estará licitando nuevamente para arrancar la obra en enero. Ése es el cronograma que tiene Vialidad Nacional”.

Explicó que “no es una obra Rada Tilly – Caleta sino que son tres obras. La ruta está en dos tramos y luego es el acceso a Caleta. Son tres licitaciones distintas con un mismo oferente. La idea es hacer el mismo mecanismo que Madryn – Trelew y que fue una licitación cerrada entre el resto de los oferentes para llamar a mejorar el precio. En este caso porque se advierten algunos defectos de la traza”.

“Está mal el puente que no lo había hecho la contratista actual sino la de (lázaro) báez, el puente de camiones de rada tilly no sirve y así otros detalles, por lo que se hará una reformulación del proyecto y se licitará”.

Fuente: Rada Tilly Noticias