Mujer policía le salvó la vida a un bebé en Río Gallegos

Así lo informaron desde la Regional Sur de la Policía de Santa Criz, brindando detalles de una conmovedora historia, en la que una efectivo le salvó la vida a un bebé con trabajos de primeros auxilios.

Entre tantas malas, una buena vale la pena y en este caso la historia gira en torno a un bebé y una mujer policía que le salvó la vida, según informaron desde la Regional Sur de la Policía de Santa Cruz.

En este caso, contaron que ayer, a las 23.00, se presentó en forma espontánea el padre del bebé solicitando ayuda por el delicado estado de salud de su bebé, ante lo cual una oficial de servicio, que pertenece a la última promoción de la escuela de policía acudió al domicilio en compañía de otro efectivo.

Allí observó al bebé con alta temperatura, pulso bajo y temperatura elevada, por lo qeu rápidamente implementó tareas de primeros auxilios con masajes en la parte dorsal y control de pulso, logrando que el bebé vuelva en sí, expulsando flema por vía oral.

También informaron que inmediatamente dieron intervención a la guardia del hospital, con final feliz para esta historia y destacando la capacitación a los efectivos para este tipo de casos.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)