Trabajadores Municipales se manifestaron por la recomposición salarial

En horas de la mañana se realizó una manifestación por parte de trabajadores municipales, de todos los sectores, quienes se concentraron en el Monumento al Obrero Petrolero, y luego marcharon hacia las puertas del edificio municipal en busca de respuestas.
La convocatoria tuvo lugar en horas de la mañana, a los pies del Gorosito. Allí se presentó el Secretario General del SOEMCO quién manifestó que se iba a reunir con el intendente y parte del ejecutivo municipal. En consecuencia los trabajadores decidieron movilizarse hacía el municipio y en ese momento se comenzaron a escuchar diversos reclamos por parte de los trabajadores.

Uno de ellos es el caso del Hogar de Ancianos en el cual los trabajadores reclaman la falta de calefacción desde hace más de un año. Además denuncian la presencia de chinches en el lugar y mejores condiciones para los más de 30 adultos mayores que habitan en el lugar.

En horas del mediodía, Julián Carrizo acompañado por los demás delegados del SOEMCO esperaban la reunión con el ejecutivo municipal que se encontraban reunidos en ese momento con representantes del gremio de Judiciales.

(Fuente: Voces y Apuntes.)