Tras los incidentes, Hispano jugará sin público ante La Unión

hispano

En la jornada se conoció la sanción económica y de jugar sin publico el cuarto juego que tiene Hispano Americano en su serie ante la Unión de Formosa.

Esta tarde se conoció la sanción del Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional a Hispano Americano tras el tercer partido de la serie ante la Unión de Formosa donde el conjunto celeste jugara sin publico ademas de una multa económica para los dos clubes.

El partido de este domingo será el cuarto partido de los octavos de final, donde si Hispano pierde queda afuera y en caso de triunfo fuerza a un quinto juego en Formosa.

El siguiente es el comunicado de la entidad

La Subcomisión de Básquet del Club Deportivo Hispano Americano lamenta profundamente los hechos acaecidos al finalizar la disputa del tercer partido de PlayOffs de la Liga Nacional de Básquet, ya que no condicen con la imagen que tiene nuestra Institución, la cual se ve reflejada en su historia y en su proceder cotidiano en todos los ámbitos del deporte y de nuestra comunidad.
Considerando que en ningún caso se justifican insultos o agresiones de propios o ajenos -actitud que empaña al deporte- pedimos disculpas a quienes se sientan afectados por los sucesos y comprometemos nuestra mayor voluntad para hacer que el espectáculo deportivo sea como debe ser en los próximos eventos que nos toque disputar: limpio, honesto y de jerarquía, una justa deportiva donde gane el mejor.
Habiendo sido notificados de la resolución del Tribunal de Disciplina de la AdC que establece que el partido del día domingo deberá disputarse sin público, comunicamos que en la semana próxima implementaremos las medidas necesarias para resarcir a quienes ya hayan abonado la entrada para asistir al mismo con anticipación.
A quiénes no entienden que con insultos, tumultos, agresiones y actitudes antideportivas perjudican a la Institución, les pedimos que acompañen el esfuerzo alentando, sufriendo y colaborando ya que por ese camino haremos más grande al Club que amamos.

Atte: Subcomisión de Básquet del Club Deportivo Hispano Americano.

Comentarios

comentarios