Comienza convocatoria a jóvenes para participar de “Rock en Mochila”

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Casa de la Juventud abre la convocatoria a todos los chicos de escuelas primarias y secundarias que participen activamente en una banda, a los que será “Rock en la Mochila”, una iniciativa municipal que se llevará a cabo el día 22 de septiembre.

Así lo manifestó la titular del departamento Juventud, Carla Beroiz quien señaló: “todos los chicos que deseen ser parte de esta iniciativa, la cual ya lleva varias ediciones, pueden comenzar a ensayar en las instalaciones de la Casa de la Juventud, donde tendrán la posibilidad de utilizar en forma gratuita la sala de ensayos en los días y horarios que se les adjudique”.

Cabe destacar, que los interesados de participar de tal evento, podrán apersonarse a la Casa de la Juventud, ubicada en la calle Córdoba N° 20, o bien a través de la página de Facebook: casa de la juventud Rgl,. También pueden comunicarse telefónicamente a los siguientes números 02966-420721/15410519, donde se les brindará también las bases y condiciones para participar.

Finalmente aseveró “los chicos que tocan algún instrumento tienen tiempo para organizarse y conformar una banda para participar representado a su colegio o grupo.