Taller de “Introducción a la producción audiovisual” en Los Antiguos

El área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura, realizará con el apoyo de la Municipalidad de Los Antiguos un taller de carácter gratuito de “Introducción a la producción audiovisual” los días 11 y 12 de mayo.

Enmarcado en la labor que se desarrolla desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Estado de Cultura y con un fuerte impulso federal en esta oportunidad Los Antiguos será sede de dicho taller que ya se realizara anteriormente en Río Gallegos y Pico Truncado con un importante número de participantes.

Los días 11 y 12 de mayo de 9.00 a 13.00 HS. y de 15.00 a 19.00 HS. en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular “Napoleón Fernández” se presentará la capacitación en tres etapas: preproducción, producción y postproducción de contenidos audiovisuales a cargo de Alejandro Foschi y Sergio Álvarez.

El taller abierto a todo tipo de público, versará sobre la conformación de equipos de producción, la elaboración de guiones literarios y técnicos, aspectos técnicos de cámara y rodaje, planos, ejes y la etapa de postproducción con la edición de videos en las plataformas de Adobe Premiere Pro y Sony Vegas.

Para consultas e inscripciones dirigirse a la Biblioteca Municipal y Popular “Napoleón Fernández”, comunicarse vía mail a culturalosantiguos.stacruz@gmail.com o telefónicamente al 02963-491045.