“O no están informados o mienten descaradamente”

El Diputado por el pueblo de la localidad de Río Turbio, Darío Menna, se mostró molesto por las declaraciones del Senador Nacional Eduardo Costa, que en los últimos días, recorrió obras que está llevando adelante la provincia.

Días atrás, el Senador Costa, acompañado de otros referentes de cambiemos en la provincia, como el Diputado Lozano, recorrió obras, y publicitó en distintos medios las inversiones que supuestamente hace el estado nacional. Rápidamente, le salieron al cruce distintos dirigentes provinciales, como Pablo Grasso, y el Diputado Menna entre otros, aclarando, que desde la asunción de Macri, las inversiones han sido muy pocas.
El Diputado de Río Turbio, se mostró visiblemente molesto con la utilización mediática de la situación, y aclaró “las inversiones del gobierno nacional que Costa defiende, solo se quedaron en papel, hasta el momento, para viviendas, solo vino el 10 por ciento del dinero, y las obras están avanzadas en más de un 80”.
Por otro lado, y respecto a la situación de Río Turbio, Menna destacó “desde hace mucho que Costa no visita la Cuenca, y debería hacerlo, no solo para dar la cara ante la familia minera, sino también para enterarse bien de las cosas, el SEDRONAR y otras obras que debería financiar el Gobierno Nacional, están siendo llevadas adelante con fondos de la provincia, no como él dice, o están mal informados o mienten descaradamente”.